Indicadores sobre poemas que debe saber



Han venido. Invaden la sangre. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la permanencia del sueño. Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente... Ver mas

::“Gracias Mamá por protegerme en el camino de la vida. Lo hiciste siempre. Hogaño que me veo sin tu compañía, pues el Señor te llevó al Cielo, me siento a veces perdido, pero sé que tu amor me acompaña.

Estaba tumbado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro estrella poniente.

A los tres años luego sabía percibir y a los seis aunque sabía mis labores. Yo Bancal buena y delgada, entrada y poco enferma. A los nueve abriles me pilló un carromato y a... Ver mas

Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la Indeterminación yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro, y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la vela de la... Ver mas

Al olmo antiguo, hendido por el Centella y en su centro podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido.

Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos despejado este exclusivo Asociación de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias.

Tú no puedes volver atrás porque la vida luego te empuja como un aullido interminable. Hija mía es mejor estar con la alegría de los hombres que deplorar delante el muro ciego. Te comprobarás acorralada te sentirás perdida o sola tal momento querrás no acontecer nacido. Yo sé muy perfectamente que te... Ver mas

amarte fue tocar el gloria y ver lo hermoso de su espacio sin bloqueo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma esta tan lastimada por tu partida q ni ve la hermosura que le ense~astes alguna...

Tu eres la razón de mi existir, mi vida, mis ilusiones, mi mundo y todo lo bueno que me ha sucedido. Te adoro mira este sitio con todas las fuerzas de mí ser. Que Alá bendiga nuestro amor. Lindos sueños esposito mío.”

:: “Cuando no estás me desatiendo tu sonrisa, aquella que es mágica, emotiva, que me une a ti como si no existiera nadie más en el mundo”.

::“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Siquiera tus conocimiento. Altísimo te llevó a su lado y tu partida fue un duro golpe en la vida, de los que marcan, pero pero aprendí que hay que existir y no permanecer en el pasado.

YARI 22/11/2016 Madrecita un lunes nos diste una gran sorpresa que yo nunca me imaginaba ocurrir por un dolor Vencedorí tan ínclito, un dolor que no se puede explicar lo que se siente te fuiste sin despedirse Altísimo luego te necesitaba en su Reino pero es difícil aceptar tu partida mamà y cada oportunidad que pasa el tiempo se siente màs tu marcha y màs este dolor en el alma por tu partida te extraño tanto mamà fuiste un gran ejemplar para nosotros y vamos a seguir tu comisionado con nuestros hijos, TE AMO MAMÂ.

::“Tu fallecimiento dejó un vano en mi corazón, pero tu reminiscencia llena cada instante de mi día, querida Madre. Tu rostro vive pegado a mis recuerdos, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como siquiera se van de mí tus enseñanzas. Atinado día de la Madre, Mamita de mi corazón.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *